[Transmisión] Elección de la Flor Tabasco en vivo

Tras haber finalizado el desfile de carros alegóricos, por fin ha llegado el día de la Elección de la Flor Tabasco 2011, donde una de las 17 embajadoras de Tabasco será la representante del estado.

La Elección de la Flor Tabasco será transmitida por el Canal de TVT a las 21:00 hrs, o podrás verlo en vivo en este mismo artículo.

Recuerda que la fecha de la Feria Tabasco será del 12 de Mayo al 29 de Mayo y todos los días habrá un artista en el teatro del pueblo.

No te pierdas la transmisión de la Elección de la Flor Tabasco 2011 en vivo a través del siguiente enlace:

Elección Flor Tabasco en vivo

- Reproductor de la transmisión de la Elección de la Flor Tabasco en vivo -

La transmisión ha finalizado, la Flor de Oro 2011 es Centro, en unas horas tendremos más información.

eleccion de la flor tabasco 2011 en vivo eleccion de la flor tabasco 2011 ELECCIÓN FLOR TABASCO flor tabasco 2011 flor tabasco 2011 en vivo eleccion de la flor tabasco eleccion de la flor tabasco en vivo eleccion flor tabasco 2011 en vivo 0 eleccion flor tabasco 2011 tvt tabasco en vivo flor tabasco en vivo eleccion flor tabasco en vivo eleccion de flor tabasco 2011 QUIEN GANO LA FLOR TABASCO 2011

18 Comments to “[Transmisión] Elección de la Flor Tabasco en vivo”

  1. [...] te pierdas la Elección de la Flor Tabasco a [...]

  2. any says:

    hola alguien me puede decir si la eleccion sera transmitida en cancun q. roo?

  3. leyla says:

    aki se ve super bien amigos les dejo el link
    http://www.ustream.tv/channel/noticias-en-directo-tvt

  4. leyla says:

    jajaja ps si s tu forma d dar gracias jaja d nada kabronnn ;) sta chidaa esa señall

  5. Sandybell says:

    Le hace honor al nombre..”El canal de Dios”… todos saben qe existe, pero nadie lo ve….
    que mal…

  6. Sandybell says:

    Ni le hagan al cuento, ya saben ganara la elegida del pueblo… la del centro…. dinero mata voto publico!…

  7. HAYNANITA says:

    MMM NI POR LA CABEZA ME PASABA QUE ELLA GANARIA PENSE QUE SERIA COMALCALCO QUE MAL SE NOTO EL DEDASO

  8. yesita says:

    q mal plan se pasan lo bueno es q el pueblo es el q elige y no el dinero es el q mandca de plano se lo merecia comalcalco y gracias leyla por la pagina gracias a ti lo vimos varios jeje

  9. FUE UN FRAUDE LA ELECCION DE LA FLOR TABASCO 2011, YA DESDE ANTES QUE SE PRESENTARAN A LAS EMBAJADORAS A LOS MEDIOS DE COMUNCACION, SE DECIA, QUE LA DEL CENTRO ERA YA LA FLOR, PORUQ ES AHIJADA DEL GOBERNADOR.
    LA GRAN PERDEDORA, FUE HUIMANGUILLO. AL MOMENTO DE OTORGARLE EL PREMIO DE FOTOGENIA, ES QUE NO VA A GANAR. SIEMPRE ES ASI. LA QUE VINO DE MENOS A MAS Y CONQUISTO AL PUBLICO, FUE LA EMBAJADORA DE CARDENAS, ERA LA MAS ELEGANTE Y DEJO RESALTAR SU BELLEZA Y SIMPATIA. LA TIPICA MUJER TABASQUEÑA, LA EMBAJADORA DE NACAJUCA, EL MEJOR CUERPO DE LA NOCHE. LA MAS BONITA MACUSPANA. ME HUBIERA GUSTADO, QUE LA FLOR QUEDARA EN HUIMANGUILLO, CARDENAS, MACUSPANA O NACAJUCA. PERO YA DEBEMOS DE ESTAR ACOSTUMBRADOS A OTRO FRAUDE MAS DE ESTE SEÑOR GRANIER.

  10. anonimo says:

    la verad sue un fraude la eleccion la flor tabasco era de comalcalco pero como ya es constumbre con nustros gobernadores k arreglan todo. no me gusto la elleccion la chava del centro ni siquiera es tabasqueña es de estado.. sobrina del gobernador.. no es justo que las verdaderas tabasqueñas se queden solo en el riduculo ante la presencia de la embajadora electa.

  11. anonimo says:

    gano centro con tranpa COMALCALCO se merecia la flor de oro o si no HUIMANGULLO, O CARDENAS. CENTRO NO ES SANGRE TABASQUEÑA ES DE OTRO ESTADO Y SOBRINA DEL GOBERNADOR QUE MALA ONDA……

  12. GABRIELA says:

    EIII YO PIENSO K LA FLOR DE ORO SE LA ,MERESIA LA EMBAJADORA DE COMALCALCO O CARDENAS ,SSIN EMBARGOO LA DEL CENTRO NO MERESIA SER LA FLOR Y MUXO MENOS CON TRAMPAS.

  13. GACRI says:

    La politica es la politica y en tabasco ya debemos de estar acostumbrados, la belleza no le importa al sr. granier solo sus intereses personales y familiares, y el pueblo que se aguante, CARDENAS para la mayoría de los tabasqueños tu ganaste.

  14. Jose says:

    Estoy de acuerdo con todos sus comentario incluso cheque el face de la embajadora del centro 1,100 y tantos amigos contra la de comalcalco 1,800 y tantos amigos. Preguna ¿de donde es originaria la del centro? Y mi favorita entre las 3 finalistas huimanguillo. Y eso que soy del centro y ahijada que mas dedaso. otra cosa pusieron a marta higareda como juez, debio ver sus facciones que mas tabasqueña que eso chaparrita y pelo negro. No estoy en contra de las gueritas pero no representa a la mayoria de las tabasqueñas, morenitas muyyy bonitaasss.

  15. akrin says:

    la verdad!!!! el rostro de la noche sin duda fue comalcalco!!! huimanguillo se creia la flor en la pasarela!!!! cardenas impactante su elegancia y belleza!!!! wowww!!! q lastima q la gente no se unio!!! y centro se veia tierna y muy risueña!!! la verdad la eleccion fue legal!!! el pueblo la pidio a ella!!! aunqe me hubiera encantado q ganara comalcalco!!! una mujer realmente bella!!! y aunque es modelo !!! la mejor en pasarela q se las llevo a todas entre las patas!!!! fue cardenaas!!!!!!!! modelo segura y muy pero muy elegante!! como una miss!!!!! eilleen el pueblo no te favorecio!!1 pero para la mayoria de las personas tu eras la flor aunq no aias entrado alas tres!!! saludos!! y q bueno q no gano huimangullo!!!!! estubo bien centro!!!

  16. jose hilario says:

    ya ni deberian de gastar en el teatro de armar la pasarela y demas cosas si todo es puro circo, si en las elecciones politicas hacen trampa que se podia esperar en este tipo de evento.
    fraudes van, fraudes vienen.
    saludos

  17. raul says:

    no se bale que centro aiga ganado la flor era de comalcalco o teapa eso no se vale granioer todo esto fue un fraude arriva teapa

  18. fer says:

    fraudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ devio ganar comalcalco pues la de centro estava feisima ni estilo tenia menos elegancia y ademas estaba viegisima parecia de 35 años solo uvo preferencia.por el presidente.

Leave a Reply

¡Suscribete gratis!