Recompensas Philadelphia

Philadelphia ha sacado este año el programa de Recompensas Philadelphia, donde el fin es recompensarte por consumir su producto.

¿Qué es Recompensas Philadelphia?
Es un plan de puntos acumulables y de sorteos donde para participar en Recompensas Philadelphia necesitas registrar los códigos que encuentres en cualquiera de los productos participantes de dicha marca.

Al registrar cada código recibirás una receta gratis e irás acumulando puntos para poder cambiarlos por cualquier recompensa disponible como entradas para el cine o teatro, recargas de tiempo aire y más. Además existen sorteos para viajes gastronómicos.

¿Cómo ingresar códigos de Recompensas Philadelphia?
Para ingresar los códigos de Recompensar Philadelphia primero inicia sesión en tu cuenta Philadelphia (ya debes haberte registrado), después busca la sección de INICIO y localiza el recuadro azul con 4 campos vacíos que indique “Ingresa tu código”, ahí teclea el código del producto Philadelphia que adquiriste una vez que hayas acabado revisa que se hayan abonado los puntos a tu saldo.

Si ya tienes una cuenta Philadelphia no tienes que registrarte de nuevo para ingresar el código del producto Philadelphia, solamente inicia sesión y listo; y si has olvidado tu contraseña da clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” para que te envíen un correo electrónico y puedas recuperarla.

No esperes más, participa en Recompensas Philadelphia y recibe beneficios durante todo el año.

Sitio: Philadelphia.com.mx


Agrega un comentario