Concierto de Zoé en Villahermosa

Zoé llega a Villahermosa el día 27 de Junio gracias a Cerveza Sol. El grupo estará de gira 3 meses por toda la República Mexicana presentando su más reciente producción “Música de fondo” MTV Unplugged.

El concierto de Zoe en Villahermosa será patrocinado por Cerveza Sol y para poder ganar un boleto (porque no se pueden comprar boletos para el concierto de Zoé, según tenemos entendido) tienes que hacer lo siguiente:

1. Comprar tres 8 packs de cerveza Sol.
2. Pagar $300 pesos aparte.
3. Pedir tu boleto.

¿Dónde conseguir boletos para el concierto de Zoé?
Los boletos de Zoé los puedes adquirir en los siguientes centros autorizados: Tiendas Oxxo de Ciudad Deportiva, Fracc. Bonanza, Paseo de las Flores, Paseo Tabasco y Cerveexpress.

¿Cuándo es el concierto de Zoé en Villahermosa?
El concierto es el día 27 de Junio en el Palenque de Gallos.

¿Puedo comprar boletos de Zoé sin comprar cerveza Sol?
No, tienes que comprar los tres 8 packs de cerveza Sol y pagar $300 pesos por un boleto solamente, así que el boleto cuesta como $600 pesos aproximadamente.

En lo personal no se me hace justo que en otros estados puedas ganar los boletos gratis o se puedan comprar sin adquirir el producto de Sol, si entras a la página Sol.com.mx verás que si das muchos clics puedes ser ganador de un boleto para el estado que marca ahí.

Recuerda que Shakira viene a Villahermosa el 19 de Julio y que el Diario Presente está regalando pases dobles para el concierto de Shakira, puedes ir a los dos si ahorras suficiente ¿no?